5 Alimentos Para Eliminar La Celulitis

Alimentos Para Eliminar La Celulitis

Alimentos Para Eliminar La Celulitis

Me preguntan más a menudo mis amigas, sobre alimentos para eliminar la celulitis, más que cualquier otra cosa.

Es la súplica de las mujeres en todas partes, que hacer para eliminar la celulitis y también se preguntan “¿Por qué yo?”, esto se escucha todo el tiempo.

Gracias al uso de los medios de comunicación, que somos bombardeadas con imágenes irreales de mujeres con las piernas perfectamente lisas y sin una onza de celulitis.

Podemos sentir que estamos solas en la isla de la celulitis, como la única mujer en el mundo que tiene la piel de “cáscara de naranja”.

En esta era de perfeccionismo “falso” es difícil de abrazar a nuestros seres imperfectos, y muy muy difícil de abrazar nuestra celulitis.

Siempre animo a mis amigas  a liberar el enfoque negativo sobre los muslos hoyuelos.

Es increíble cómo la celulitis comienza a desaparecer por arte de magia cuando se deja de estar 100% enfocada a solo la celulitis.

Eso es un gran primer paso para sentirse mejor acerca de tu cuerpo, todos somos imperfectos de la manera más perfectamente hermosa.

“Dr. Oz dijo que la celulitis es principalmente genética”

Los fisiólogos del ejercicio dicen que el ejercicio es la mejor herramienta para combatir la celulitis y estas son ambas verdaderas, pero no hay otra cara de la historia, que también se puede comer para reducir la apariencia.

La celulitis es causada por los residuos atrapados, las toxinas y las grasas no metabolizadas debajo de la piel, que empuja contra el tejido conectivo fibroso.

El consumo de los siguientes alimentos puede mejorar dramáticamente la apariencia de la celulitis.

1) Verduras crucíferas (específicamente la col rizada, repollo y brócoli).

Estas verduras contienen lecitina, un nutriente necesario que ayuda a reparar el daño tisular en células de la piel. Recomiendo comer verduras crucíferas algunas porciones todos los días.

No sólo va a trabajar para eliminar la apariencia de la celulitis, pero la adición de verduras crucíferas en su dieta diaria, es una gran manera de perder unas cuantas libras y salir de la celulitis.

2) frutas negras (moras y arándanos) para eliminar la celulitis.

Debido a su alto contenido de antioxidantes, las bayas oscuras son un fantástico método para deshacerse de la grasa dañina, ya que ayudan a combatir el nivel celular.

Poner un puñado de moras en tu batido de la mañana, o comer algunas bayas como merienda a media tarde. Los muslos que tienen celulitis te lo agradecerán.

3) Las bayas de Goji

Uno de los alimentos más densos y nutricionalmente en el planeta, este es un verdadero aliado para aclarar el aspecto de la celulitis.

Las bayas de Goji como mermelada estará llena de nutrientes y flavonoides, que apoya también a la salud del hígado y desintoxicación celulitis

4) Huevos

Los huevos son una excelente fuente de lecitina y un alimento maravilloso para apoyar el equilibrio hormonal.

Tener un sistema hormonal equilibrado es fundamental, ya que el exceso de estrógeno en su sistema, es uno de los principales factores en la producción de la celulitis.

5) Agua

Lo sé, lo sé… el agua parece ser la cura para todo, pero hay que aumentar la desintoxicación de tu sistema, para ayudar a tu cuerpo a eliminar, reducir, y, ciertamente, evitar la celulitis.

El agua es la mejor herramienta para la desintoxicación. Tú debes consumir la mitad de tu peso corporal en onzas de agua cada día.

Así que si tú pesas 130 libras, tú debes de beber por lo menos 65 onzas de agua por día.

¿Muy fácil no?, entonces como puedes entender, aquí esta lo que puedes hacer para eliminar la celulitis, pero te falta mucha información que puedes conocer haciendo click aquí

Anuncios

Acerca de eliminarlacelulitisfast

Hola a todos soy Marina Alcántara: He creado este simple blog para compartir información, opinión y experiencia con el curso de: Como Eliminar La Celulitis. Y es que Durante los último
Esta entrada fue publicada en Alimentos Para Eliminar La Celulitis y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deje Un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s